Detienen en Juliaca a 3 menores que habrían fugado de sus hogares en Cusco

En Juliaca, tres menores de edad, que presuntamente habrían fugado de sus hogares en la ciudad del Cusco, fueron puestos a disposición del Poder Judicial por el fiscal adjunto provincial de San Román, Miguel Ángel Málaga, luego de ser intervenidos en un salón de juegos.

Al ser consultados por sus familiares, señalaron que se encontraban en Cusco, motivo por el cual el Ministerio Público presume que habrían fugado de sus hogares. Los menores no superan los 15 años de edad, y se ganaban la vida vendiendo caramelos. Incluso se sospecha que se hayan dedicado a actividades delincuenciales. Tras la evaluación del juez, los menores serán trasladados a la Ciudad Imperial para ser entregados a sus padres.

Según el Poder Judicial, en lo que va del año se habría presentado 200 casos similares en los que menores de edad escaparon de sus casas, ya sea por maltratos físicos o debido a la situación de extrema pobreza.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen en Juliaca a 3 menores que habrían fugado de sus hogares en Cusco

  1. estoy interezado en afiliarme a enlace nacional cuales son los requisitos por que mi persona tiene un canal de television en la provincia de melgar-puno y quisiera poder difundir todos lo en relacionado a enlace nacional darme datos a mi correo o alguna sugerencia felicitaciones por el trabajo y sigan adelante en esta cenda de la verdadera decentralizacion en la comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.