Pobladores de Carmen Alto, en Ayacucho, hicieron marcha por la paz y contra paro nacional

Los pobladores del distrito de Carmen Alto realizaron una marcha por la paz y en contra del paro regional convocado por movimientos de izquierda, en rechazo a la presencia de militares estadounidenses en la región.

El alcalde Marcelino Paucca refirió que la población de su jurisdicción portó banderas blancas en señal de paz y de rechazo a la violencia. Destacó, además, que la Misión “Nuevos Horizontes” de Estados Unidos brinda ayuda humanitaria, sobre todo en su distrito, labor que, a su parecer, no conlleva otro tipo de intenciones a favor del gobierno norteamericano.

Un comentario en “Pobladores de Carmen Alto, en Ayacucho, hicieron marcha por la paz y contra paro nacional

  1. La extrema pobreza y la miseraia en la que viven la mayorìa de los peruanos se debe a las polìticas de entreguismo, corrupciòn y Latrocinio de todos los gobiernos de turno durante toda la etapa republicana. Y uno de los motivos es la ignorancia en la q està sumida gran parte del pueblo peruano q no les permite ver la realidad. La llamada “misiòn Nuevos Horizontes” de Estados Unidos, tiene como verdadero interès la instalaciòn de bases Militares para enfrentar a los gobiernos progresistas de esta parte del continente como el de Hugo Chavez, Evo Morales, Rafael Correa, Fernando Lugo, etc. hecho q no le conviene al imperialismo norteamericano. Una làstima la opinion de Marcelino Paucca, es una muestra de la ignorancia en la q està sumida nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.