Destruyen sede del Gobierno Regional de Madre de Dios en Puerto Maldonado

Luego de dos movilizaciones pacíficas, la protesta social en Madre de Dios se salió de control. Organizaciones indígenas tomaron la sede del Gobierno Regional y la incendiaron, mientras que la policía abandonó la ciudad, en la que además se ha suspendido el fluido eléctrico.

Los manifestantes protestaban contra las normas que restringen la propiedad de tierras de las comunidades campesinas y amazónicas frente a las empresas mineras y de hidrocarburos. A las cinco y media de la tarde, nuestro corresponsal en Puerto Maldonado envió un reporte de la grave situación que se vive en la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Destruyen sede del Gobierno Regional de Madre de Dios en Puerto Maldonado

  1. Es muy lamentable lo sucedido en madre de dios,han actuado casi con un instinto salvaje,como si no fueran personas civilizadas, estoy de acuerdo con las protestas,sobre el atropello que esta cometiendo el gobierno, y lo daños ocacionados perjudican las economias de ese departamento,donde existe desnutricion en las comunidades indigenas.

  2. viva el paro en madre de dios todos los peruanos deveriamos ponernos los pantalones y actuar asi haber si de esa forma el gobierno se importa por su pueblo viva el paro carajo…………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.