Transportistas paralizaron labores en Arequipa, mientras agreden a periodista de Perú TV

Casi la totalidad de sus combis y taxis, las empresas que ofrecen el servicio de transporte público en Arequipa paralizaron sus labores, debido al paro convocado por la Confederación Nacional de Trabajadores del Perú. Situación diferente se vivió en la variante de Uchumayo, vía donde hubo bloqueos desde tempranas horas.

Detrás del contingente humano que logró obstaculizar con sillares la vía de articulación interprovincial, al menos una centena de camiones de transporte pesado quedaron varados por horas. Los viajantes se convirtieron de pronto en caminantes improvisados, llevando consigo todo lo que tenían, algunos junto a sus menores hijos que avanzaron entre el desorden. Los niños y ancianos fueron los más perjudicados, y horas después los efectivos despejaron la vía.

Por otra parte, un equipo periodístico de TV Noticias fue agredido por una turba de manifestantes de Construcción Civil cuando realizaban su labor periodística, destrozando sus instrumentos de filmación y provocando lesiones en el videorreportero Jhon Choquepuma.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.