Agricultores tomaron Camal Municipal por producir contaminación del río Cunas, en Huancayo

En Huancayo, cansados por la contaminación al río Cunas y a los canales de riego que causa el camal municipal de la provincia de Chupaca, más de 300 agricultores tomaron esta propiedad exigiendo el cambio de su administración.

El alcalde de Chupaca, Luis Bastidas Vásquez, apoyó la medida tomada por los agricultores y se comprometió a poner solución en el manejo del camal, que presenta un estado antihigiénico en todos sus ambientes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Agricultores tomaron Camal Municipal por producir contaminación del río Cunas, en Huancayo

  1. Sugerencia….
    Habria manera alguna de crear estaciones de alimentos para los animales de las serranias que se sabe no encontraran (forraje) comida por motivo del friaje.
    Es decir almacenes en diferentes areas con techo alguno y sea de proteccion a esto animales y hebitar sus muertes.
    Lo otro es el-habastecer los rios y lagunas de peces respectivos de la zona es decir (crear criaderos de peces) y de esta manera poder proveer a la poblacion manera alguna de llevar un gran alimento a su hogar,trabajo y asi tambien combatir la salida de los mosquitos que despues generan muchas enfermedades.
    y tambien tal como se ve los cambios en el mundo pedirle al creador del cielo y tierra que nos ensene a ser buenos cuidadores de su naturaleza.
    Saludos desde USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.