Agremiados a la FENTASE causan sobresalto en la catedral de Trujillo

Buscando la intercepción divina para que sus problemas sean solucionados, este grupo de agremiados a la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación –FENTASE– de La Libertad ingresaron en forma abrupta a la catedral de Trujillo, según ellos para orar, pues el presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo, no da solución a sus problemas.

A primera impresión parecía que se preparaban a tomar las instalaciones de la iglesia principal, lo cual motivó la presencia de la policía antimotines pero luego el secretario general de esta organización, Benigno Flores Villavicencio, aclaró que ese no era el objetivo, pese a que el grupo portaba banderolas.

Luego de expresar sus reclamos a la prensa, los sindicalizados se dispusieron a escuchar la misa de mediodía ofrecida por el sacerdote Ronald Peña. Piden que el Estado concretice el aumento de S/. 100 en sus salarios y el desembolso de un crédito suplementario para cancelar el pago de sus devengados de acuerdo. Culminada la Santa Misa, el grupo de manifestantes se retiraron de la catedral de manera pacífica, bajo la atenta mirada de los efectivos del orden.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.