Comandante General del Ejército inspecciona dependencia militar en Tumbes

El Comandante General del Ejército Peruano, general Edwin Donayre, llegó a Tumbes para realizar una inspección de la Primera Brigada de Infantería Reforzada. Allí ingresó en un tanque blindado y lo acompañaron el presidente regional, Wilmer Dios Benites, y el teniente alcalde, Wilmer Nunura.

Durante la visita, las mujeres que realizan el Servicio Militar Voluntario exhibieron unas evoluciones, mientras tanto el resto de personal hizo demostraciones de pruebas de fuego. Por su parte, el Grupo Escorpión realizó exhibiciones con el recital de su oración militar.

Durante su discurso, Donayre exhortó a la guarnición de Tumbes mayor acercamiento a la población civil y destacó que el personal de tropa a partir de enero del 2009 empezará a ganar 350 soles. Participó luego de la inauguración de un moderno casino militar destinado al uso exclusivo del personal de tropa, el cual está ubicado dentro del Fuerte 24 de julio en el Tablazo, el centro de esparcimiento cuenta con piscina, salón de juegos y salón de baile.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Comandante General del Ejército inspecciona dependencia militar en Tumbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.