Joven que denunció acoso sexual de un juez en Arequipa dio su versión de los hechos

La joven que denunció acoso sexual por parte del juez del Cuarto Juzgado Penal de Arequipa, Juan Francisco León Guerrero, dio su versión de los hechos y contó cómo pudo llevarse a cabo el operativo que puso al descubierto el mal actuar del magistrado.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Joven que denunció acoso sexual de un juez en Arequipa dio su versión de los hechos

  1. Me parece que dentro de este caso existen muchas cosas que no se estan tomando en cuenta. Si bien es cierto, se le estuvo investigando al juez inculpado y se le encontro aparentemente culpable de los hechos, pero la gran pregunta es ¿se le esta investigando a la mujer que dice ser la agraviada?, porque si los periodistas realmente se proponen investigar a esa mujer se van a encontrar con una caja de pandora, basta con que pregunten en la misma corte judicial de Arequipa que “famita” tiene la susodicha, o como iba vestida provocativamente o con que hombre a menudo se le veia caminar por los pasillos de la corte o que comentarios tienen sus compañeros de su universidad ALAS PERUANAS. Por lo tanto los medios de comunicacion no solo deberian acusar o juzgar tan superficialmente porque para eso estan los fiscales o los jueces, sino que deberian realizar una verdadera investigacion que ayude y aporte en esta caso y no que destruya y se parcialice injustamente.

    1. Lo que sucede es que tu debes ser un maricon que siempre le tuvo envidia a esta muchacha y si eres mujer entonces la de la fama eres tu y te revienta no haber sido tu la acosada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.