Policía de Tingo María destruye laboratorio de droga e insumos químicos en Santa Rosa de Mishollo

Tras una dura caminata de cinco horas, la Policía Nacional llegó a la localidad de Shambira, en la provincia de Tocache, desde donde comenzaron a desplazarse a pie por una zona boscosa hasta ubicar el laboratorio de droga que se encontraba operativo y que en ese momento procesaba 80 arrobas de hoja de coca.

Los policías hallaron también 100 galones de kerosene, 30 kilos de cal, 250 gramos de amoniaco, dos kilos de carbonato de sodio, así como implementos utilizados en la elaboración de droga. Tras la operación, los efectivos policiales se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la localidad de Santa Rosa de Mishollo, encontrando en ella un paquete conteniendo 550 gramos de PBC.

Los agentes notaron que las dos personas mayores que ocupaban el inmueble se dieron a la fuga al notar la presencia policial, dejando abandonadas a sus cuatro menores hijas. En presencia de un representante del Ministerio Público, la niña de iniciales D.A.S., de 13 años de edad, sindicó como los propietarios de la droga a su padre Manuel Aguilar Flores (a) “Flautero” o “Nixon”, y a su madre política, Nélida Rojas Sánchez.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.