Comerciantes de Arequipa protestan contra Aduanas por presunto hurto de mercadería decomisada

En Arequipa, vendedores del centro comercial Nuevo Mundo denuncian que, después de incautación realizada por la Policía Nacional y Aduanas, parte de la mercadería habría desaparecido.

Reclaman por lo incautado y que hasta ahora no se les devuelve, pese a contar con las facturas y boletas que acreditan su procedencia. Los vendedores indicaron además que, en las actas de intervención, no se registra los modelos de celulares incautados, los cuales, según señalan, eran de última generación.

Por el contrario, sólo se consignan modelos antiguos que ya no se venden, lo que toman como una burla. Los manifestantes aseguraron que recurrirán a todas las instancias pertinentes para conseguir la devolución de lo incautado, pues según manifiestan la venta de sus productos se hace de manera formal y con los documentos en regla.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Comerciantes de Arequipa protestan contra Aduanas por presunto hurto de mercadería decomisada

  1. claro que son robados, sino cuantas personas a quienes se les roban los celulares, van a estas galerias a encontrarlos y cmprar por un precio menor lo que les fue robado…Como dicen ladron que roba a ladron tiene cien sino mil anhos de perdon no???

    1. esa galeria deberian cerrar. de una vez por todas. que bueno que un fiscal con huevos aya incautado todos los celulares.
      que derechos reclaman los comerciantes si todo el mundo sabe q los celulares son robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.