Suspenden actividades en planta de harina de pescado en Arequipa

Las actividades de una planta de harina de pescado en Arequipa quedaron suspendidas hasta que el Ministerio de la Producción emita un fallo definitivo. La instalación pesquera se ubica en Quilca, cuya población rechaza su funcionamiento debido a la contaminación que podría generarse.

La reunión duró cuatro horas. Tanto representantes de la sociedad civil como autoridades expusieron las ventajas y desventajas en torno a la instalación de la planta de harina de pescado Natalia SAC en Quilca. El tiempo transcurría y no se lograba acuerdo alguno. La presión de los pobladores y la exigencia por anular definitivamente la licencia de funcionamiento finalmente venció y el acta pudo ser firmada.

El titular de Producción, Rafael Rey, debió asistir a la cita. En su lugar, el viceministro del sector, Alfonso Miranda, evitó dar una posición final sobre la demanda y se limitó a aceptar lo que el acta señalaba.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Suspenden actividades en planta de harina de pescado en Arequipa

  1. Esta vien q esa planta se valla de camanà por que contamina mucho el medio hambiete y nosotros le debemos demaciado a nuestro planeta, tanto que no se podria pagar con todos los euros, dollares, yenes, soles, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.