Escuela de Música Condorcunca, en Ayacucho, prepara actividades por Fiestas Patrias


Con la finalidad de promover la cultura musical y captar talentos, la Escuela Superior de Música “Condorcunca” viene realizando diversas actividades para celebrar estas Fiestas Patrias.

El canto lírico tendrá una presentación especial a cargo de la maestra Francesa Maya, quien cuenta con un gran repertorio. Además, se exhibirá un taller de música con el coro polifónico y una orquesta de cámara. También se tiene previsto la realización de un concierto de violín en el auditórium del Centro Cultural de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, cuyos participantes serán alumnos y ex alumnos de la entidad musical.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Escuela de Música Condorcunca, en Ayacucho, prepara actividades por Fiestas Patrias

  1. Señores que ha sucedido , uds señalan en el título “Escuela de Música ….” pero el video no corresponde … espero se sirvan subsanar este error cuanto antes …
    Un cordial saludo.

  2. Hola buen dia a todos, les felicito por esta iniciativa mas que todo al directo de musica, luego quiero pedirles y/o consultarles haber si existe la escuela para aprender tocar acordeon cuanto es la enseñanza mensual y en que fecha se estudia,requiero la respuesta gracias

  3. Amigos de la escuela condorcunca me parece genial que realicen actividades para generar talentos .Le sugeria tambien organizar concurso de musica inedita de diverso genero creo yo que es alli donde se resalta mejor las cualidades artisticas -creatividad ,genialidad no solo de los alumnos de la escuela si no tambien del publico participantes y debe ser promovida por la escuela. !YA¡ “si no no pasa nada”

    1. no me gusto para nada el coro polifonico de la universidad que se presento ayer por la noche en el tea<tro municipal,que solamente se dedicaron a cantar musica de compositores europeos y puertorriqueño y nada de lo nacional.Eso es una afrenta a nuestra rica y variada musica.Creo primero es lo nuestro despues lo foraneo estamos.¿porque no se hace coro polifonicos con canciones netamente peruano y se resalte la grandeza de los compositores?.Asi estamos mal,Haber si hacen algo por nuestra musica tan venido a menos señore de condorcunca..Atrevete y cambia/y si no no pasa nada .

  4. las actividades que realiza la escuela de condorcunca estan desfazadas ,porque no se ven eventos del 2009 -2010.La escuela tiene que ser proactiva da la impresion que no existiera talentos que pasa muchachos.Hay que dar tareas a toda la gente que esta inmersa en actividades artisticas para que traigan su creatividad vera que la cosa mejora si no todo sigue igual.Es hora de cambio.Acuerdense de que no solamente es ganar ,ganar dinero hay que poner de su parte tambien.

  5. Actividades para el mes de octubre 2010 que realizará la Escuela Superior de Formación Artística pública “Condorcunca” de Ayacucho:
    06 de octubre rindió homenaje en la novena el Coro polifónico y la Banda de Músicos en el templo de San Francisco de Asis a horas 6:00 p.m.
    El 28 de octubre rendirá homenaje al Sr. de los Milagros a partir de las 6:00 p.m. en el Atrio de la Compañía el Coro polifónico acompañado por la Orquesta de Cámara.
    Actividades para el mes de noviembre 2010:
    El 12 de noviembre se realizará el XI CONCURSO REGIONAL DE BANDAS ESCOLARES “CÉSAR BEDOYA VERA” a partir de las 2:00 p.m. en la Plaza Mayor del distrito der Ayacucho.
    Los días 15 y 16 de noviembre se realizará el III Concurso de Juegos Florales a partir de las 3:30 p.m.
    El 18 de noviembre la Orquesta de Cámara de la Institución ofrecerá un Recital en el Cine Teatro Municipal a partir de las 7:00 p.m.
    El 19 de noviembre habrá un recital de Guitarra en el Auditorio de la Institución a partir de las 6:00 p.m.
    El 20 de noviembre se realizará el paseo de antorchas a horas 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m. se ralizará la Verbena.
    El 22 de noviembre se realizará la misa, procesión de la Imagen de “Santa Cecilia”.

  6. YO SOY ESTUDIANTE DE condorcunca y digo que el profesor de guitarra fredy (jesusito) se duerme en las clases y creo que esta mal yo soy … y creo que no deberian pedir carnet asi enseñan el colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.