Bomberos de Cajamarca realizan plantón de protesta

En Cajamarca, los bomberos de la compañía Nº 54 realizaron un plantón en la Plaza de Armas para hacer un llamado a las autoridades por el mal estado de las cisternas y equipos en general.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Bomberos de Cajamarca realizan plantón de protesta

  1. Es muy cierto que la flota de carros de los Bomberos de Cajamarca esta en estado calamitoso, tambien es cierto que este problema no solo es de Cajamarca es de todo el parque automotor de los bomberos del Perú, tambien hay que felicitar a algunas compañias que consiguen carros, claro ellos trabajan muy bien en lo que es gestion y hacen buenas relaciones con instituciones pribadas nacionales e internacionales, es lo que deberian aprender nuestros amigos de la 54 de Cajamarca, creo que recien se pusieron las pilas cuando vieron que a su similar de Baños del Inca les esta llegando un carro para incendios al parecer muy funcional por lo que se ve. Este es el ejemplo que deben aprender amigos.

    Ah por cierto creo q su jefe no esta haciendo lo que debe hacer no me parece que por que no trabaje viva en los bomberos se dedique todo el dia a ver televisión aparte de dormir como rey hasta las 11 o 12 del dia; tendrian q ponerse los pantalones y sacarlo a primera que busque trabajo, por que allí nadie gana un sueldo verdad? la pregunta es que si este señor no trabaja de que vive o estará que se asigna algún sueldito no lo podemos confirmar pero vamos a investigar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.