Tingo María garantiza óptimo funcionamiento de hoteles y restaurantes en Fiestas Patrias

Con especial ánimo y vestida de rojo y blanco, Tingo María, ciudad de la Bella Durmiente, se alista para recibir nuevamente a turistas nacionales y extranjeros que llegarán masivamente para celebrar las Fiestas Patrias, en lo que podría ser una oportunidad para compartir gratos momentos con la naturaleza.

El sector turístico trabaja con denuedo para brindar a los visitantes una estadía placentera, sin problemas en el transporte y en los hoteles, centros de hospedaje y restaurantes. Representantes de empresas de transporte interprovincial que viajan de Lima a Tingo María han anunciado el incremento de sus unidades desde el viernes 25 y hasta el jueves 31 de julio. Incluso, algunas compañías de transporte han informado de la adquisición de unidades nuevas para brindar mayores comodidades a los viajeros.

Asimismo, hoteles y restaurantes han mejorado notoriamente sus servicios, lo que tendrá un impacto positivo en la economía del Alto Huallaga. Tingo María, con especiales atractivos naturales que le convierten en la expresión exquisita de la selva, ofrecerá a los turistas su inigualable gastronomía y la permanente alegría de su gente.

Mira estas noticias relacionadas:

13 comentarios en “Tingo María garantiza óptimo funcionamiento de hoteles y restaurantes en Fiestas Patrias

  1. buenos dias, pienso viajar con una familiar a tingo maria a pasar las fiestas patrias, necesito hacer un presupuesto del mismo, porfavor necesito saber cuanto costaran los pasajes para el sabado de preferencia en la agencia leon de huanuco.. gracias

  2. buenas tardes pienso viajar ah tingo maria por aniversario q es el 15 de octubr, en compañia de todas mis amigas y quisiera saber cuanto me costaran los pasajes para el dia domingo de preferencia en la agencia leon de huanuco gracias espero su respuesta lo mas antes posibles grasias

  3. me falto agregar que encontre su pagina en la web y me fui a conocer la hermosa ciudad con unas amigas pero resulta que el señor que nos ofrecia su servicio personalizado, despues nos cobra todo por separado, me refiero a conocer la ciudad de tingo maria y sus atractivos, recuerden su nombre es DENIS PAIMA DE TOUR TINGO MARIA

  4. Buenas noches, les aviso que si desean conocer la hermosa tierra de los tingaleses no se dejen engañar por el Sr. Denis Paima Pashashame, que tiene su pagina web http://www.tourstingomaria.com el tiene una empresa que no esta legalmente constituida y te ofrece hoteles que no son buenos, no me quejo de la gente de alla que te reciben bien, pero mis amigos que vinieron del extranjero se quejaron porque despues el llena su hi5 con paginas con puras mujeres y sube videos que no son nada recomendables, ellos estan indignados y quieren venir para hacer su denuncia.
    Señor Denis Paima trate de mantener una buena imagen de nuestro paìs. Y señores turistas averiguen bien antes con una agencia seria, o simplemente averiguen en internet la calidad de los hoteles que hay muy buenos, y llegando alla, los guias los atienden mejor, porque si revisan sus paquetes son una estafa.

  5. Q pena me das Segundo Cordova hasta q punto llegas de difamar de esta manera a una persona q no te envidia para nada.
    Pero en fin la envidia te carcome de la forma en q venimos trabajando somos una empresa aunque no quieras lideres en el mercado Tingales para muestra un boton lideramos como la unica empresa en google estamos en la primera pagina cosa q tu pagina no lo ven amigo es una pena decirlo y no te valgas del nombre de una mujer para poner semejante comentario, que pena dashaces hasta lo imposible de mansillar el honor de una persona pero la gente se da cuenta de lo ignorante q eres sabes porque haces el guiado de un dia y al ver q no respondes en tu trabajo de guia vienen y me buscan y hablan cosas feas de tu personalidad pero aun asi me callo sabes porque
    PORQUE EN BOCA CERRADA NO ENTRA VIBORAS SAPOS Y CUCARACHAS !!!
    Es una lastima q no seas Tingales como lo soy yo y orgulloso de tener una tierra tan linda como lo es mi TINGO MARIA.

  6. Hola, ver los comentarios que hace SEGUNDO CORDOVA CORDOVA de su compañero de trabajo en el tema TURISTICO dan mucha pena, todos sabe en TINGO MARIA, que segundo cordova cordova es un COMODIN, y que mansilla el nombre de las personas, ademas de eso abandona a sus turistas por ir con el turista que le pague más, y eso lo saben todos los RECEPCIONISTAS DE LOS HOTELES de TINGO MARIA, segundo no sigas estafando a la gente de afuera, dedicate a hacer tu trabajo causita. No uses los nombres de los guias de tingo maria para subirte al coche, cada uno con su chamba causita, por rajas de todo el mundo pareces una mujer, vas con chisme de hotel en hotel, de restaurante y varios locales.
    SEGUNDITO los que te conocemos te tomamos como LOCO, tu desesperacion te lleva a malograr la IMAGEN DE TUS COMPAÑEROS y eso no es ETICO, en tingo te bronqueas con todo el mundo, eso no se hace. reflexiona y TRABAJA no seas un ARRIBISTA y NO SIGAS CREANDO CHISMES.
    BUENO DENIS PAIMA ES CHEVRE HACE SU CHAMBA SIN MACHETEARTE APRENDE DE EL A SER PERSONA, BUENO AL FINAL EN TINGO MARIA TODOS SABEN QUE SEGUNDO CORDOVA CORDOVA QUE TIENE SU PAGINA WEB http://www.calorenlaselva.com ES UN LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  7. hola chicos y chicas tingo maria es una cuidad muy hermosa les invito que visiten los sitios turisticos y se lleven un buen recuerdo lo que dicen del señor segundo cordova todo es mentira y falso es un buen hombre no manchen su imagen hablan tonterias de el no crean estupideses de lo que dicen segunto cordova es una persona noble y sencilla hasta pronto cuidense muchoo

  8. Villa Aguatía, 12 abril 2010.- El programa social de entrega de mochilas paquetes escolares se viene completando en toda la jurisdicción de la provincia de padre Abad, esta vez la acción se traslado al centro poblado Alex Von Humboltd donde se repartió más de 1,000 unidades a igual número de estudiantes de los tres niveles educativos destinados a beneficiar estudiantes de escasos recursos económicos de las escuelas rurales. Hasta el momento suman 7 mil unidades distribuidos con presencia de las autoridades subregionales y locales hasta completar el lote de 10 mil unidades, “Como todos los años mi administración ayudará a que miles de estudiantes asistan a clases, proporcionándoles las herramientas indispensables tales como cuadernos, lápices, regla y demás útiles contenidos en las mochilas escolares”, expresó el gobernante regional quien encabezó la entrega en dicha localidad comprometiéndose al mismo edificar un moderno complejo educativo el cual verdaderamente unifique los más de 60 profesores que laboran en este plantel el único en el poblado

  9. Villa Aguaytía, 13 de abril 2010.- Este domingo 16 de mayo se alistan más de cinco mil agricultores cocaleros quienes irán a las urnas para elegir a su secretario general de la Asociación de Agricultores Productores de la Hoja de Coca medio Ambiente de la Provincia de Padre Abad. Como se recuerda Flavio Sánchez Moreno estuvo enclaustrado por espacio de 8 años luego que renunciase por participar en las elecciones complementarias relegando en el encargo transitoriamente a Leónidas Sudario Peña ex alcalde de Huipoca quien dirigió las 2 últimas paralizaciones en esta localidad y encargado de convocar a estas elecciones universales en el gremio cocalero de esta parte de la provincia el cual coge enorme expectativa dado a la situación coyuntural que vive en estos momentos la región Ucayali debido a la interdicción compulsiva de cultivos de coca, justamente ante la arremetida del gobierno esta sólida organización pretende renovar sus cuadros para otorgarle mayor consistencia al gremio cocalero siendo premisa de las dos listas la unificación de los hombres y mujeres de la provincia para defender los sagrados intereses de la hoja de coca. Bajo esta percepción los firmes candidatos son dos: Pedro Pérez Bailón ex secretario general de la COMPACC con el “Movimiento Independiente Defendamos la coca” cuyo símbolo es la herramienta de sembrar coca la poseadora mientras la segunda lista más compacta es “Todos Por la coca”, cuyo símbolo el machete y lo preside el recalcitrante luchador cocalero Teófilo Salgado Caldas éste último busca mantener la lucha y el dialogo alturado así, como descarta rotundamente la incursión política al interior del gremio cocalero “la lucha es por el campesinado, nuestros problemas intrínsecamente agrarios” reiteró en entrevista a los medios donde viene visitando con la intención de ganarse cada vez más simpatía en los agricultores quienes sufragarán en acto democrático este domingo desde las 8 hasta las 4.00 Pm en que finalmente se conocerán los resultados de la lista ganadora quien dirija los destinos de la asociación por espacio de 2 años afronte todo el panorama que se avecina.

  10. No puedo creer los comentarios negativo sobre el senor Segundo Cordova, bueno unos amigos y yo tomamos sus tour hace unas semanas y quedamos totalmente satisfechos, no meto las manos al fuego por nadie, solo puedo decir por TESTIMONIO PERSONAL que fueron unos dias excelentes, tomamos solo 3 paquetes circuitos por 3 dias de los muchos que ofrecia, fue una pena no haya podido quedarme mas por falta de mi tiempo 🙁 , Tingo Maria es tan lindo, recomiendo mucho esta ciudad a toda la gente que quiere conocer un pedazo de nuestra selva peruana, imaginense que el viaje fue tan hermoso y los atractivos turisticos tan lindos que estoy pensando ir a vivir alla, y analizo que si me lleve una buena impreson de Tingo Maria se debe en gran parte al trato que se me dio como turista y el trato del guia al mostrar el lugar, 😛 Si alguien conoce de casa en alquiler por temporada me pasan el talan . Saludos!

  11. hola los invito a todos a visitar tingo maria porque es una ciudad muy hermosa con muchos atractivos turisticos, yo estuve por ahi en el mes de setiembre fue una experiencia maravillosa, saludos a toda la gentita tingalesa y arriba la Sociedad privada no hay masssssss

  12. si visite Tingo Maria y su entorno pero evite por favor el hotel internacional,no es recomandable a los turistas especialmente estranjeros.hubo robos y maltratos

  13. buenas tardes pienso viajar ah tingo maria ya que tantas amigas me han invitado estare viajando el 20 de abril talvez en compañia de unos amigos y quisiera saber que hotel me recomendarian los lugares turisticos y restaurante etc aaaaa deveras queria saber si alquilan camionetas o motos gracias espero su respuesta lo mas antes posibles si quieren me escriben a mi correo carlosteja20@hotmail.com grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.