Violento choque en Casma deja dos personas muertas

foto-tolerancia-ceroDos personas muertas fue el trágico saldo de un accidente de tránsito entre un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Turismo Díaz” y un trailer remolcador, a la altura del kilómetro 370 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma.

El hecho se produjo en horas de la madrugada. El vehículo de la empresa “Turismo Díaz”, de placa VG-9298, conducido por Wilson López Pedraza (36), se dirigía de Lima a Cajamarca, cuando vio invadido su carril por un trailer remolcador de placa YI-7470, conducido por Carlos Antonio Velásquez Mashco (33), chocando de manera frontal. El hermano de éste, Juan Jesús Velásquez Mashco (30), falleció de manera instantánea, mientras que Jesús Córdova Sihuas (23), pasajero del ómnibus, perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Chimbote.

El chofer del trailer se encuentra en estado crítico, en tanto que otros cinco pasajeros del ómnibus también resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Apoyo de Casma.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Violento choque en Casma deja dos personas muertas

  1. saben esta bien que se pongan noticias en estra pagina ,pero me gustaria que las noticis sean actualizadas,porque si uno busca noticias es porque realmente nos importa saber lo que sucede.agradecere se actualizen

  2. este accident de casma no esta bien editado las fotos no tienen nada q ber con dicho accidento ya q yo estube en ese lugar y fui testigo de los carros y hasta los nombres estan mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.