Controvertidas autoridades de Universidad Néstor Cáceres de Juliaca asumen sus cargos

En Juliaca, luego de superar diversos inconvenientes, las nuevas autoridades de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez asumieron sus cargos en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Puras de dicha casa de estudios.

Por segunda vez consecutiva, Juan Luque Mamani asumió el cargo de rector hasta el 2013. Durante su discurso, realizó un breve resumen de su labor durante su primer periodo, y luego señaló que su política de gobierno de los próximos cinco años estará enmarcada en mejorar la calidad en la formación de los estudiantes.

La ceremonia concluyó con la entrega de reconocimientos a las ex y nuevas autoridades universitarias en medio del aplauso del público asistente y destacadas personalidades.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Controvertidas autoridades de Universidad Néstor Cáceres de Juliaca asumen sus cargos

  1. LOS ESTUDIANTES DE LA UANCV EXIIGIMOS LA RENUNCIA DEFINITIVA SEL SR .RECTOR JUAN LUQUE MAMANI, PORQUE NO LE INTERESA LA UNIVERSIDAD ANDINA, SOLO LE INTERESA SUS APETITOS POLITICOS, SE GASTO S/ 2000,000.00 SOLO PARA CONTRATAR ASESORAMIENTO DE UNA EMPRESA LIMEÑA PARA SU CAMPAÑA, PONE LOS SPOT TRELEVISIVOS MAS CAROS EN CANALES DE LA CAPITAL EN HORAS PUNTA PARA SU CAMPAÑA EN FRECUENCIA LATINA, AMERICA TY, PANAMERICANA TV, ¡¡¡¡CON QUE DINEROI¡¡¡¡¡

  2. En primero lugar debe rendir cuentas en la Andina, ya que actualmente viene utilizando dinero de los estudiante de UANCV, que por sierto le esta ofrecindo punto tanto a los profesores como a los alumnos para que les apoye, por eso ciudadanos de la Región Puno debemos pensar dos veces para eligir a nuestro Gobierno regional, no va ser como el incapaz de Fuentes que nada ha hecho por Puno, solamente se ha llenado de dinero su bolsillo…… no podemos volver a equivocarnos de nuevo porque es hora que Puno desarrolle……

  3. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE COMO CANDIDATO A L GOBIERNO REGIONAL DE PUNO, JUAN LUQUE MAMANI, SIGA EN EL RECTORADO DEL UANCV, POR LO MENOS DEMUESTRA QUE HONORABILIDAD Y MORAL, PARA QUE DIGAN QUE NO ESTAS HACIENDO CAM,PAÑA CON EL DINERO DE LA ANDINA, SI ASÍ ESTA AHORA IMAGINENSE COMO GIBIERNO REGIONAL, YA VEO QUE SE EMBOLSILLARÁ TODO EL DINERO DEL PUEBLO, CON EL CUENTO DE RECUPERAR LO QUE HA GASTADO EN LA CANMPAÑA, NI SIQUIERA ES SU PLATA, LOS TREMENDOS SPOT TELEVISIVOS MAS CAROS EN CANALES DE LA CAPITAL EN HORAS PUNTA PARA SU CAMPAÑA EN FRECUENCIA, CON QUE DINERO, EN REALIDAD LA POLITICA ES UN CUENTO PARA HACERSE MILLONARIO COMO TODO EL RESTO, YA NO HAY CONCIENCIA …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.