Crisis en EMSAPUNO por renuncia de 4 de los 5 miembros del directorio en Puno

Cuatro de los cinco miembros del directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno (EMSAPUNO) renunciaron a sus cargos aduciendo desacuerdos con el gerente general Dante Coasaca Núñez.

En declaraciones a Enlace Nacional, el renunciante presidente del directorio, Nicolás Luza, denunció la incapacidad del mencionado gerente. Por otro lado, se conoció que en la última reunión de accionistas, los alcaldes de Puno, Juli, Ilave y Desaguadero acordaron nombrar un nuevo gerente antes del 30 de julio.

En tanto, en una rápida consulta, algunos pobladores solicitaron un cambio total del directorio de la empresa, a fin de mejorar la eficiencia en la prestación del servicio de agua.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Crisis en EMSAPUNO por renuncia de 4 de los 5 miembros del directorio en Puno

  1. bueno al ver esta nota verdaderamente que me quedo impresionada, aunque ya haya pasado ya casi mucho tiempo atras se ve que esta empresa la cual es Emsapuno, presta un servicio muy pesimo, su atencion ademas de eso es inhumano, hay gente ahi q claro ya es nombrada que se creen dueños de esa institucion las señoras mas que todo,me encantaria nombrarlas, pero bueno no valdria la pena.
    En cuanto a la renuncia del Directorio ya hace muchisimo tiempo atras el Ing. Nicolaz anunciaba su renuncia, y tiene toda la razon porq nunca hubo entendimiento con el Gerente General Ing. Dante por el mismo hecho que su palabra era ley y no le importaba en lo mas minimo contar con la opinion del directorio, imaginense si los que encabezaban Emsapuno estaban en un desacuerdo total y no mostraban solucion a un problema, que ya nos queda esperar de los trabajadores de dicha Institucion, la verdad a mi me apena mucho al enterarme recien que renuncio el Ing. Luza no quiero ni imaginarme que sera si sigue como Gerente el sr. Dante Coasaca.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.