Hoteles de Tingo María experimentan enorme demanda por Fiestas Patrias

A tres días de las celebraciones por el aniversario de la independencia del Perú, los hoteles de Tingo María han comenzado a experimentar una notable demanda de habitaciones. Los propietarios señalan que las reservas crecen con el paso de las horas, lo que hace prever la masiva presencia de turistas nacionales y extranjeros.

William Estrella Basilio, funcionario de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en Tingo María, informó que los centros de hospedaje se encuentran trabajando esforzadamente para poder brindar una atención de calidad a los visitantes y que se ha convocado a un grupo de propietarios de viviendas particulares para que brinden esos servicios en caso fuera necesario. La seguridad de los visitantes, factor clave para que el turismo se incremente, se encuentra garantizada, de acuerdo con el gobernador de Leoncio Prado, Melchor Jara Chávez.

Agregó que se han hecho las coordinaciones necesarias con la Policía Nacional del Perú y con el municipio de Leoncio Prado para poner a raya a la delincuencia. Por su parte, Williams Pulgar, representante del municipio provincial de Leoncio Prado, solicitó a la ciudadanía sumarse al gran espíritu cívico y patriótico del próximo 28 de julio, para obrar con tranquilidad y proteger y atender con amabilidad a los turistas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Hoteles de Tingo María experimentan enorme demanda por Fiestas Patrias

  1. buenas tardes soy una estudiante de hotelria y turimo tengo que presentar un trabajo y quisiera sabes si me podrian ayudar ya que ustedes ya pasaron por eta etapa, tengo que realizar una encuesta para la apertura de un hotel en la playa de puerto viejo nose si me pocrian ayudar a resolverlo espero su respuesta muchas gracias
    yeny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.