Chile es el país invitado de la 13 Feria Internacional del Libro de Lima

Alberto FuguetCon más de 250 actividades culturales, la Cámara Peruana de Libro viene llevando a cabo la Feria Internacional del Libro de Lima. Esta decimotercera edición tiene a Chile como país invitado de honor, contando con la presencia, entre otros, del escritor Alberto Fuguet (en la foto).

“He venido casi todos los años a la Feria de Lima, diría que como país invitado de honor ésta es una de las mejores presentaciones. El Gobierno de Chile les ha facilitado a todos los editores la presencia en la Feria de Lima, el stand está bien diseñado y Chile ha hecho un esfuerzo especial para estar presente con dignidad y responder al honor que nos han hecho”, expresó Juan Carlos Sáez, de la Asociación de Editores de Chile.

En un espacio de ocho mil metros cuadrados se están exhibiendo, gracias a 160 expositores, más de 150 mil diferentes títulos, entre los cuales 60 mil son de literatura infantil. La inauguración de este espacio dedicado al fomento de la lectura destacó por la actuación del grupo Javiera y los Imposibles, cuya cantante, Javiera Parra es nieta de Violeta Parra, la folclorista más importante de Chile.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.