Guardaban productos del PRONAA en vivienda particular de Chiclayo

Tras la denuncia de los vecinos del distrito de José Leonardo Ortiz, personal del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) intervino una vivienda en la que se encontraron 6 mil kilos 948 gramos de productos perecibles que estaban destinados a la población del distrito de Incahuasi.

En el inmueble de propiedad de Santos Celso Figueroa Mondragón, se encontró sacos de arroz, papilla, trigo y cajas de anchoveta. La responsable del PRONAA-Lambayeque sostuvo que éste es un grave delito contra los beneficiarios de los programas sociales de este organismo. Según el Ministerio Público, el transportista Eric Figueroa Oyola, hijo del dueño del inmueble, ubicó la mercadería en este almacén luego que su unidad se dañara, pero no dio cuenta de este hecho al PRONAA.

Los alimentos incautados fueron trasladados al almacén del PRONAA en Chiclayo, mientras que los infractores fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Guardaban productos del PRONAA en vivienda particular de Chiclayo

  1. tengo el gusto de dirigirme a usted,nesesito la información sobre el moron; es decir de donde lo recolectan el producto, que variedad es ,el proceso de almacenamiento y todo lo referente al moron.
    espero encontrar la respuesta
    te lo agradesco

  2. En el casería la Alfalfilla, distrito de Niepos, provicia de San Miguel, departamento de Cajamarca, existe un pesimo reparto de alimentos a los verdaderos beneficiarios no les dan, la distribución se hace en función de intereses mesquinos, por lo que solicito se rectifiquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.