Capturan a joven que asesinó a ex enamorada en Chiclayo

Al parecer el término de su relación lo cegó. Óscar Alejandro Vergara Farfán fue acusado de la muerte de Pierina Yulissa Arrobas, de 17 años, quien fuera estrangulada y cuyo cadáver permaneció oculto en una habitación en el cercado de Chiclayo. El presunto criminal fue trasladado hasta el Tercer Juzgado Penal para ser procesado por el delito de homicidio en primer grado.

Vergara Farfán habría confesado que asesinó a su ex pareja porque descubrió su consumo de drogas. Estuvo detenido cerca de 45 minutos en el Tercer Juzgado Penal, luego fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial, para finalmente ser trasladado al penal de Picsi, donde cumpliría su condena.

El homicida fue capturado por efectivos de la DIVINCRI, luego de que familiares de la víctima denunciaran su desaparición, tras salir de su vivienda para reunirse con su ex pareja. El padre de Pierina pidió la máxima sanción para Vergara Farfán. Finalmente, Óscar Vergara, dijo estar arrepentido de lo ocurrido, pues asegura que los celos y la droga lo llevaron a convertirse en un asesino.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Capturan a joven que asesinó a ex enamorada en Chiclayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.