Obreros en huelga de Construcción Civil exigen pago a la Municipalidad de Chiclayo

Se vieron obligados a acatar una huelga, pues aducen que la Municipalidad Provincial de Chiclayo incumple con sus contratos. Los obreros de Construcción Civil, una vez más, denunciaron que son víctimas de malos tratos al tener que laborar sin las mínimas medidas de seguridad, a lo que se suma que el jornal diario de 18 soles ha dejado de cancelarse.

Al menos 40 obreros que laboran en el asfaltado de la calle Francisco Cúneo –en la urbanización Patasca– demandaron el pago de sus salarios. La referida obra ha sido paralizada desde el pasado 24 de julio y, desde entonces, ningún funcionario de la comuna ha atendido los reclamos. Lo peor es que el Foro APEC se realizará a fines del mes de agosto y las obras se estancan.

El dirigente de los obreros, Juan Medina, señaló que no permitirán que sus derechos se vean vulnerados y, de ser necesario, se enfrentarán a los funcionarios municipales. Los agremiados a Construcción Civil manifestaron que su dirigencia regional viene apoyando la medida de lucha que acatan, por lo que no descartan una marcha de protesta en contra del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Obreros en huelga de Construcción Civil exigen pago a la Municipalidad de Chiclayo

  1. HOLA SOY UN CIUDADNO Y HAGO SABER QUE EL SEÑOR HUMBERTO TARRILLO CADENAS ESTA ROBANDO AL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO POR QUE EL ES TRABAJADOR DE OBRAS ESTA ROBANDO EL COMBUSTIBLE LE ESCRIBO A USTEDES SEÑORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO HOY DIA 15 DE ENERO DE 2010 HAGANLO SABER EL ES UN MAL ELEMENTO EN LAS OBRAS APARTE QUE EL HA ESTADO EN EL PENAL COMO VANA A TENER ASI GENTE EN OBRAS CON MALAS COSTUMBRES B7ENO SEÑOR ALCALDE TOME NOTA Y HAGA RESPETAR LOS PAGOS DE NOSOSTROS LOS CIUDADNOS QUE GRACIAS A ANOSOTROS ELLOS COBRAN PERO NO PARA QUE ROBEN.

    1. SOY JUAN HAGO SABER AL ALCALDE ROBERTO TORRES GONZALES Y A SUS FUNCIONARIOS QUE EL SEÑOR JOSE SAMILLAN GAMARRA ES INGENIERO AGRONOMO Y NO ES CIVIL Y DE TAL MODO SE ENCUENTRA COMO ASISTENTE DE OBRAS EN LO CUAL PIDO COMO TRABAJADOR OBRERO QUE LE PIDAN AL SEÑOR SAMILLAN SU CURRICULUM DE INGENIERO EN LA CUAL EN EL 2010 ESTUVO COMPROMETIDO EN UN ROBO DE CEMENTO DE DIFERENTES OBRAS Y HASTA LA ACTUALIDAD SIGUE ROBANDO Y LOS INGENIEROS SE HACEN DE LA VISTA GORDA ASI ES EL SEÑOR JOSE SAMILLAN GAMARRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.