Policías de Carretera habrían robado 43 mil soles a representante del Ministerio Público en Juliaca

En Juliaca, fueron capturados efectivos del grupo de intervenciones rápidas de la Policía de Carreteras, quienes habrían robado 43 mil soles a un representante del Ministerio Público. Según la víctima, la noche del 28 de julio, al menos ocho sujetos ingresaron a su domicilio ubicado en la avenida Aviación, cerca del Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac.

Al interior de la casa sólo se encontraban los hijos de Francisco Paco Turpo, situación que fue propicia para que los delincuentes se llevasen dinero y artefactos eléctricos. Tras la denuncia del robo se procedió a la captura de los responsables, que serían los miembros del grupo de intervenciones rápidas de la Policía de Carreteras que, el pasado 27 de julio, extorsionaron al denunciante cuando llevaba diez mil soles hacia la provincia de Sandia.

Durante los interrogatorios, los policías involucrados en este hecho habrían confesado su delito, por lo que el fiscal Oscar Arcos Mamani ordenó la detención de los suboficiales José Rodríguez Muñoz, Víctor Ubaldo Quito Ruiz y el técnico Lizardo Vargas Montayo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.