Vientos “Paracas” azotan cinco horas a los afectados por terremoto en Pisco

Aunque en la región Ica los vientos conocidos como “Paracas” son recurrentes, esta vez los damnificados por el terremoto del 15 de agosto fueron sorprendidos con una fuerte corriente de aire que azotó las carpas y chozas en las que se encuentran viviendo.

Por más de tres horas, los pisqueños soportaron el polvo que ingresaba a sus casas. Temiendo mayores incidentes, algunas personas se guarecieron en sus viviendas. Incluso los vehículos tuvieron que disminuir la velocidad para evitar accidentes. Después de cinco horas la calma retornó a Pisco.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Vientos “Paracas” azotan cinco horas a los afectados por terremoto en Pisco

  1. hola amigo le manifiesto que ase dos dia una peorsna me sorprendio llevandose los pedazo de draivo que tenia en mi casa en la cual el me lo pide con agresividad el modulo del que le habloe s de ministerio de vivienda en lo cual un trabajo de ellos que fue apintar este dicho modulo se llevo mi draivo diciendo que a el le cuesta y se lo sale vendiendo enmi misma cuadra de pedemonte porfavro yo ya he ido denunciarlo pero nadie me ase caso ya no se que hases pq ya me canse de estar viendo tanto abusos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.