Un muerto y dos heridos dejó espectacular persecución policial en Pucallpa

Una espectacular persecución policial dejó como saldo un muerto y dos heridos, además de tres motocarros, una moto lineal y una patrulla destruidas. Dos delincuentes asaltaban un establecimiento comercial y, cuando iban a emprender la fuga, apareció un patrullero que de inmediato empezó a perseguirlos. Después de aproximadamente veinte minutos, uno de los malhechores hizo una mala maniobra y cayó de la moto, siendo embestido por el vehículo policial que se desplazaba a gran velocidad, quedando muerto en el sardinel.

Además, el patrullero chocó a su paso con tres motocarros. Este último impacto generó tres heridos que fueron evacuados al hospital de la ciudad. Posteriormente, el fiscal se hizo presente para el levantamiento del cadáver y las unidades motorizadas afectadas. En el lugar se encontró un revólver calibre 38 que pertenecía al delincuente fallecido y cuya identificación se desconoce.

Un comentario en “Un muerto y dos heridos dejó espectacular persecución policial en Pucallpa

  1. Es una manera de demostrar, que el periodismo es y sera un gran trabajo, ya que hay que demostar las noticias e informaciones exactas.
    felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.