En Huancayo despiden restos de jefe policial de Chanchamayo muerto en accidente de tránsito

En Huancayo, compañeros de trabajo le dieron el último adiós al jefe de la División Policial de Chanchamayo, Javier Céspedes Aguirre, quien falleciera el pasado viernes 1 de agosto luego que una camioneta chocara con el auto que lo transportaba.

El chofer responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad y ha sido trasladado al penal de Huamancaca. En las próximas horas, los restos de Céspedes Aguirre serán trasladados a Lima, donde se le dará cristiana sepultura.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “En Huancayo despiden restos de jefe policial de Chanchamayo muerto en accidente de tránsito

  1. MIS CINCERAS CONDOLENCIAS PARA LA ESPOSA Y SUS HIJOS DEL CORONEL AGUIRRE
    IRONIAS DEL DESTNO HACE NUEVE AÑOS UNA SRA. QUIEDO VUIDA CON 5 HIJOS DONDE EL ESPOSO DE DICHA SRA.FALLECIO DE LA MISMA MANERA DIOS ES GRANDE ELLOS ESTAN SALIENDO ADELANTE.

  2. La mas cinseras condolencias para la familia Cespedes, hoy pierde un familiar pero dios gana un amigo, lo desea la familia arevalo

  3. es lamentable que se pierda una vida por la irresponsabilidad de un chofer ebrio,las sanciones tienen que ser mas drasticas porque de lo contrario esto seguira aun no entienden los borrachos que no deben de manejar un vehiculo en estado etilico.mis condolencias a la familia cespedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.