Un muerto por volcadura de camión en la variante de Uchumayo, en Arequipa

Al promediar las 6 y media de la tarde, en el kilómetro 27 de la variante de Uchumayo, un camión cargado con cebolla y ajos que se dirigía hacia la ciudad de Arequipa, se estrelló contra una grúa para luego impactar con la parte posterior de un bus de la empresa Santa Úrsula y despistarse, cayendo a un barranco de mas de 40 metros.

Producto de este accidente, una mujer de aproximadamente 40 años que se encontraba en el camión murió instantemente. Mientras que las otras cuatro personas que viajaban también en el camión y que resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital Honorio Delgado, según se conoció uno de ellos un varón se encuentra en estado grave.

A causa de este lamentablemente accidente, la vía sigue bloqueada en el kilómetro 27 de la variante de Uchumayo. A este accidente se suma otro ocurrido en la Panamericana Sur, exactamente en las Pampas de Siguas, donde un bus interprovincial se había estrellado dejando un saldo de 16 personas heridas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Un muerto por volcadura de camión en la variante de Uchumayo, en Arequipa

  1. HOLA AMIGOS EL GOBIERNO REGIONAL DE ARERQUIPA CON MUCHO APOYO DEL ESTADO , DEBEN CONSTRIUR MAS PUENTES PEATONALES EN UCHUMAYO EN YURA , CERRO VIEJO EN CERRO COLORADO ,EN PAUACARPATA ,HUNTER , Y MAS PANELES PUBLICITARIOS GIGANTES EN DISTRITO MENCIONADOS GRACIAS SALUDOS DE JORGE DESDE BOLIVIA -LA PAZ GRACIas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.