Detienen a dos vendedoras callejeras de droga en Pucallpa

Un operativo policial permitió la captura en Pucallpa de dos microcomercializadoras de drogas. El serenazgo municipal detuvo a dos consumidores de marihuana, quienes al ser interrogados señalaron el lugar donde compraron el estupefaciente. De inmediato, se montó un operativo con la participación del fiscal antidrogas. En el inmueble intervenido se encontró a dos mujeres que, en un primer momento, intentaron esconder una bolsa negra que contenía paquetes con droga.

Tras la revisión correspondiente, a las detenidas se les encontró quince bolsas de marihuana y varios ketes de PBC. Dentro de la vivienda, se encontró también a otra persona de sexo masculino que, al notar la presencia policial, se dio a la fuga. En su huida, el sujeto arrojó un arma de fuego y seis paquetes de marihuana. Una de las detenidas, identificada como María Isabel López Vega, tiene dos ingresos al penal de Pucallpa. La Policía Nacional inició las investigaciones para determinar a los proveedores de la droga.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a dos vendedoras callejeras de droga en Pucallpa

  1. hola yo soy narcotraficante unnh ami no me deduse nada por k yo soy de colombia y aca la marihuna lo porros la caca corre mas que en pucallpa ..
    viva los narcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.