Exigen asfaltado de carretera de Chota hacia Chiclayo ofrecida hace 20 años

Después de veinte años, el asfaltado de la carretera Chota-Chiclayo sigue en compás de espera. La obra permitiría reducir los costos de los productos que provienen de la costa para abastecer los mercados del norte del país. Los presidentes de turno, incluido el actual, en sus campañas electorales ofrecieron concretar el asfaltado, pero sólo fueron promesas.

Ante esta incertidumbre, las organizaciones populares han decidido conformar un patronato, que se encargará de hacer un seguimiento al expediente técnico de la obra. En tanto, en Chota, se inició la recolección de firmas para presentar un memorial ante el presidente Alan García para que el proyecto se ejecute cuanto antes.

Los dirigentes advirtieron que, de no ser atendidos, iniciarán acciones de protesta. El pueblo de Chota reclama priorizar dicha obra, sobre todo para facilitar el comercio de productos y el turismo interno.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Exigen asfaltado de carretera de Chota hacia Chiclayo ofrecida hace 20 años

  1. Señores la lucha que hacen durante años y años por el asfalatado de la carretera Chiclayo – Chota, es sueño de muchos paisanos. Deberiamos unirmos y como escuche en un comentario de ustedes, cuando me encontraba en Chota, se deberia tomar decisiones realmente drásticas para que pronto se llegue a una solución, pues para quienes como yo, se encuentran en Lima, desearía poder viajar con mas frecuencia a esta hermosa ciudad; sin embargo por el mal estado de sus caminos es imposible hacerlo.

    Unidos hacemos fuerza y seremos escuchados……….De eso estoy segura

    Felicitaciones por su programación y éxitos

    Mónica

  2. queremos carretera asfaltada chota chiclayo ya que todos los chotanos debemos de de estar siempre disiendo !carretera asfaltada para chota ahora, o nunca! eso debe ser la fuerza chotana .

  3. Estimados paisanos chotanos, lo ultimo que nos queda es que confiemos en la palabra, del Sr. Yeude Simos, que el año pasado se compremetio hacer realidad el asfaltado de la carretera chicayo- chota; d no ser así tendremos que tomar las medidas drasticas a fin de que el gobierno no siga burlando del pueblo chotano ya por más de 20 años

  4. no se preocupen paciencia el gobierno aprista lo va hacer la carretera, gracias dr alan y dr rebaza conngresista por cajamarca por hacer posible esta obra de trascendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.