Alcalde de Andahuaylas discute problemas de centro poblado menor del Chumbao

A pesar de las torrenciales lluvias, el alcalde de Andahuaylas, Manuel Molina, participó de una sesión descentralizada en el centro poblado menor del Chumbao a fin de discutir el incremento de su presupuesto y completar la transferencia de facultades administrativas. Aspectos que días atrás motivaron una protesta en la sede de la comuna provincial.

La sesión se llevó a cabo —bajo estrictas medidas de seguridad— en las instalaciones de la institución educativa Manuel Vivanco Altamirano. En la cita, las autoridades municipales se comprometieron a resolver los diferentes problemas planteados por los participantes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde de Andahuaylas discute problemas de centro poblado menor del Chumbao

  1. es oportuna las acciones que se está tomando para ser respetados tal como se considera en la ley de muncipalidades, también es imcomprensible de cómo el gobierno central no tama cartas en el asunto, porque si haciendo el análisis respectivo tampoco le interesa, los CP necesitamos recirsos para poder hacer realidad el desarrollo de nuestro país desde lo más alejado.en mi casoAlcalde del CP de MURUHUAY- Distrito de Acobamba Provincia de Tarma departamentro de Junín, también doy mi voto de disconformidad porque el gobierno distrital y provincial de mi jurisdicción nada hacen por hacer realidad el desarrollo. A esto expreso lo anunciado por los gobernantes que se han llenado la boca por el turismo y que hasta hoy no hacen nada. Debemos tenr representantes y a aquellos funcionarios del gobiernos decirles que ya basta de comer el hambre del pueblo deben de preocuparce de cómoelevar la situación de vida de la población y desarrollando nuevas oportunidades los cuales los centros poblados estamos limitados, es urgente que se decida desde el gobierno central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.