Enlace Nacional cumple dos años en el aire con noticias de todo el Perú

Enlace Nacional, el programa que usted está viendo, cumple hoy dos años en el aire. Empezamos siendo un noticiero de quince minutos, ahora somos un programa de media hora, y nos estamos preparando para ofrecer pronto sesenta minutos diarios con noticias de todo el Perú. Enlace Nacional es producido por TV Cultura y la Asociación Nacional de Canales Locales de Televisión, RED TV, un conglomerado de 36 canales privados de televisión ubicados en las principales ciudades del Perú.

Carlos Cárdenas, presidente de Red TV, explica que “esta red de canales locales se empezó a formar en el año 2000, con motivo de un proyecto de debates electorales. Allí TV Cultura identificó más de un centenar de canales privados de televisión. Posteriormente, en 2006, lanzamos Enlace Nacional, que siendo una experiencia pionera, ganó inmediato reconocimiento y acogida. Gracias a ello nos estamos preparando para dar un nuevo salto, brindando más y mejores contenidos televisivos”.

El programa se ve en treinta ciudades peruanas, en Estados Unidos a través de Canal Sur y en versión ampliada en nuestro sitio web. Juan José Beteta, director de Enlace Nacional, precisó que “nuestro objetivo es ofrecer una agenda noticiosa realmente nacional, es decir, todos los días con las más importantes noticias de las ciudades del país. Además, brindamos información sobre temas que casi nunca se presentan en la pantalla chica, como descentralización, mujer, economía, cultura y otros temas relacionados al desarrollo de las regiones. También contamos con el concurso de especialistas e invitados que profundizan en temas de interés ciudadano”.

Hoy queremos agradecer a los millones de personas que, como usted, sintonizan nuestro noticiero o nos visitan en nuestra web, y queremos también reconocer el esfuerzo de nuestros canales asociados. Por primera vez, los rostros y voces de todo el país se ven reflejados en una señal integradora, con espíritu democrático y visión ciudadana. Esperamos seguir contando con su preferencia. Bienvenidos al tercer año de Enlace Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Enlace Nacional cumple dos años en el aire con noticias de todo el Perú

  1. Los felicito por su tesón y acuciosidad en la selección de noticias, que los distingue de otras fuentes de informaicon. Gracias por participarnos de sus reportes periodísticos.
    Cordial saludo
    Pablo Rubianes

  2. No tengo, palabras para indicarles, que la decisión que tomaron en un momento dado y con un interés particular, significa para nosotros una bendición porque tenemos la oportunidad de contar con notas que reflejan nuestra propia realidad y sin sesgos. Los felicito de todo corazón por mantener esa línea de independencia y ruego a Dios, para que siagan laborando como hasta ahora. Dios bendiaga a susproyecto, a su obra y a todos los que integran este prestigioso noticiero. Muchas felicidades y que Dios los bendiga a todos en su encomiable labor de mantenernos informados y conscientes de nuestra verdadera realidad. saludos amigos y que este el inicio de muchjos años más para Uds. y todos los que tienen que ver con su proyecto.

  3. No tengo, palabras para indicarles, que la decisión que tomaron en un momento dado y con un interés particular, significa para nosotros una bendición porque tenemos la oportunidad de contar con notas que reflejan nuestra propia realidad y sin sesgos. Los felicito de todo corazón por mantener esa línea de independencia y ruego a Dios, para que sigan laborando como hasta ahora. Dios bendiga a su proyecto, a su obra y a todos los que integran este prestigioso noticiero. Muchas felicidades y reitero, que Dios los bendiga a todos en su encomiable labor de mantenernos informados y conscientes de nuestra verdadera realidad. saludos amigos y que este el inicio de muchos años más para Uds. y todos los que tienen que ver con su proyecto.

    Perdon porlas faltas ortográficas, esla emoción de comunicarme con tan prestigioso noticiero.

  4. Señores del noticiero Enlace nacional de abancay como saben la Diresa ha confirmado un caso de la Influenza H1 en nuestra localidad y se trata del personal enfermeria del Puesto de salud de Casichihua , segun sus amigas a esta enfermera la vieron estos ultimos dias caminando muy tranquilamente en la ciudad de Abancay quien tenia conocimiento de su situacion, la pregunta es porque este personal no estuvo en aislamiento hasta que llegara su resultado, a cuantos niños y ancianos habra contagiado estos dias en abancay , la respuesta lo tiene que dar el Director Regional y el director de Epidemiologia Dr.Huallapa por no haber tomado las precauciones ya que nuestros hijos posiblemente han estado expuestos a este virus por la IRRESPONSABILDAD TOTAL DE ESTA ENFERMERA QUIEN MERECE UNA SANCION DRASTICA DE PARTE DE SU INSTITUCION POR NO CUMPLIR LAS NORMAS ANTE ESTOS CASOS MUY DELICADOS. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.