Realizan operativos para erradicar la delincuencia en Chiclayo

Con la finalidad de frenar la actividad delincuencial, cerca de 40 efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo para detectar a personas indocumentadas y requisitoriadas por la justicia. Similar medida se llevó a cabo en los distritos de José Leonardo Ortiz y Lambayeque.

En Chiclayo, se detuvieron a dos personas solicitadas por la justicia por el delito de omisión a la justicia e inasistencia familiar. Durante el operativo se intervinieron a 200 personas, de las cuales dieciocho se encontraban indocumentadas. Estos operativos se realizarán tres veces a la semana.

El objetivo es minimizar la actividad delincuencia y mostrar un nuevo rostro de la ciudad de Chiclayo a fin de garantizar la permanencia de los visitantes durante el Foro APEC 2008, el mismo que se llevará durante la última semana de agosto.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan operativos para erradicar la delincuencia en Chiclayo

  1. tengan un cordial saludo. soy un estudiante de derecho y estoy haciendo mi tesis y me interesa el tema de la delincuencia en la provincia de chiclayo y darle alguna solucion a traves de mi investigacion, me gustaria que me recomienden especificamente en el tema al que me puedo centrar en mi tema, los agradeceria mucho su respuesta. gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.