Alcalde provincial de Chiclayo anunció que se pagará por controvertidas compactadoras

No puso en discusión el tema del pago que el Gobierno Provincial de Chiclayo tiene que hacer a la empresa que le vendió las seis compactadoras. El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, volvió a precisar que las compactadoras fueron compradas en el marco de un proceso transparente; razón por la cual la documentación correspondiente ha sido puesta a disposición de la fiscalía, la Contraloría de la República y ante el Órgano de Control Institucional del Municipio.

A su vez el burgomaestre añadió que entre el martes o miércoles su despacho cancelará el importe de la deuda que se tiene con la empresa Dive Import, pues las seis maquinarias ya han sido entregadas. Recordemos que en la última conferencia que dio el alcalde de Chiclayo aseguró que hasta que no se aclare el proceso de compra, el municipio no cancelaría ni un sol a la empresa que vendió las compactadoras.

Torres agregó que actualmente todos los gastos de obras son ejecutados con recursos propios pues el Gobierno Central no desembolsó el presupuesto correspondiente. Finalmente, el alcalde inspeccionó las obras de recapeo que se vienen realizando para dar una mejor imagen a los participantes del Foro Asia-Pacifico.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde provincial de Chiclayo anunció que se pagará por controvertidas compactadoras

  1. que pasa con el alcalde quiere que lo voten como se le ocurre que a estas alturas que ha subido como 5 veces la gasolina que apenas tenemos para comer nos llega a nuestros domicilios requerimientos tributarios de un dia para otro con una inpección de nuestras viviendasy requiere una serie de docunentacion como somos brujos del norte haremos aparecer de la noche a la mañana.quiere asi pagar a toda la innumerable gente que ha contratado o pagar sus compactadoras.Esto acredita la revocatoria porque al margen de tener las calles limpias psicologicamente nos enferma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.