Celebran aniversario de ESSALUD en Puno

Con un colorido desfile, una ceremonia protocolar y otras actividades se recordó el aniversario 72 del Seguro Social del Perú y el aniversario 45 del funcionamiento de esta entidad en la ciudad de Puno. La nota simpática durante el desfile la pusieron los participantes de los Centros del Adulto Mayor de Puno, Ilave, Mañazo y otros distritos que llegaron hasta la capital de la región para expresar su saludo a esta institución.

El gerente general de ESSALUD Puno, Antonio Olave, en declaraciones a Enlace Nacional, destacó los logros alcanzados por la institución, así como los planes para superar las limitaciones que aún se mantienen.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Celebran aniversario de ESSALUD en Puno

  1. Hola: la presentadora es linda , seria mas preciosa si es q mejoran la iluminacion del set, las imagenes son muy pesimas oscuras y contra luz les falta manejo de camaras, sigan adelante es muy bueno porq podemos ver las noticias de las regiones del pais..

  2. La verdad es decepcionante esto que se llama Essalud Puno, debe llamarse Es-matasanos, que esto estoy escribiendo, desesperado ya que mi esposa se encuentra mal, y todos los días llama a las 6.00 pm, y nadie contesta el teléfono suena y suena, después de varios intentos contesta cuando ya se pasó 10 a 15 minutos y dice usted tiene que llamar a la 6.00, los cupos ya se acabaron, que clase de personas trabajan, en esa institución y en qué momento es que se ha acabado los cupos si uno está llamando a la hora, de cansancio ha tenido que ir al hospital para que lo atiendan, uno puede esta muriéndose con esa actitud inhumano tendremos que estar muriéndonos, la verdad estoy indignado, quien controla quien ve esto, quien nos defiende, Dios mío este mundo de ambiciosos y de corruptos debe acabarse de una vez por todas ya que no hay justicia, no hay amor, solo puedes valer si tienes plata, si mantienes a estos comechados, ineptos de Essalud…..

    1. Que me vas a decir a mi que soy jubilado, dependo del seguro para aliviar mis achaques.
      No solo es Puno, tambien es Chimbote y todo el Perú, ¿saben porque esta asi?, porque el Estado es el primer deudor al Seguro:
      Todos los Congresistas que se atienden en clinicas particulares con cargo al Seguro para que le pague las facturas, ¿Cuando has visto a un Congresista atenderse en un hospiutal del Seguro?
      Todos los trabajadores de los ministerios incluidos los Ministros.
      Todos los maestros, todos los municipios del Perú etc.etc.
      Ninguno de ellos está al día, todos deben años al Seguro.
      ¿Hay algún cadidato a la presidencia que desee solucionar esto? ¡¡NADIE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.