Delincuentes asaltan casa de cambio en pleno centro de Trujillo

Cualquier espacio es vulnerable a la delincuencia. Cuatro sujetos provistos de armas de fuego asaltaron una casa de cambio en pleno centro de la ciudad. Eran las 8.30 de la mañana, Víctor Rodríguez Esquivel, acomodaba algunos objetos de su local, ubicado en la cuadra 3 del jirón Bolívar, cuando, sorpresivamente, tres sujetos llegaron a bordo de un auto station wagon color plomo, y lo encañonaron para apoderarse de 10 mil dólares y 30 joyas de oro y plata.

Los propietarios indicaron que los delincuentes actuaban con total seguridad y fueron directo a la caja donde estaba el dinero y las joyas. Por ello no se descarta que los hampones hayan actuado en complicidad con clientes de esta casa de cambio, donde además se venden celulares.

En su retirada, los delincuentes realizaron disparos para evitar ser capturados. Uno de los proyectiles hirió a una joven que transitaba por el lugar de los hechos. Por fortuna, su salud es estable y actualmente se recupera de una fractura en la rodilla izquierda, en el Hospital Belén.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Delincuentes asaltan casa de cambio en pleno centro de Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.