Gobernatura de Abancay promueve Comité de Seguridad Vial en Apurímac

A raíz de la continuidad de los accidentes carreteros, la Gobernatura de Abancay convocó a una reunión multisectorial para poder conformar el Comité de Seguridad Vial en Apurímac. A la cita fueron convocados representantes del Ministerio de Transportes, la Policía Nacional, el Gobierno Regional, el Municipio Provincial, el Ministerio de Trabajo, así como representantes de las empresas de transporte. Sin embargo, de este último grupo sólo asistió un empresario.

El Comité de Seguridad Vial busca mejorar el trabajo del programa Tolerancia Cero. En ese sentido, el Gobierno Regional de Apurímac presidirá dicho comité, por lo que se dispuso la compra inmediata de un alcoholímetro y un velocímetro, así como la implementación de un puesto de vigilancia a fin de iniciar las fiscalizaciones pertinentes en la vía hacia la ciudad del Cusco.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Gobernatura de Abancay promueve Comité de Seguridad Vial en Apurímac

  1. hola, el articulo esta buenisimo pero me gustaria si tiene materialque hable sobre las funciones espesifica del comite de seguridad vial, me lo hiciera llegar porfa. voy a hacer mis pansatia en comite de seguridad de un consej comunal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.