Muere párroco Leopoldo Huamán en Andahuaylas

El padre Leopoldo Huamán Chiclla falleció y la comunidad católica de Andahuaylas lamenta su deceso. Fieles consternados por la sensible pérdida asistieron a la misa de cuerpo presente oficiada por el obispo de Apurímac, Monseñor Gilberto Gómez Gonzáles, y fue realizada en la Iglesia San Pedro.

El padre José Domingo Paliza, amigo cercano del fallecido religioso, acompañó la misa. Posteriormente, el féretro del padre Huamán Chiclla fue trasladado hacia el Cementerio General de Andahuaylas para las exequias correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Muere párroco Leopoldo Huamán en Andahuaylas

  1. bueno yo quisiera enviar un comentario tal vez no esta tan relacionado con este tema , pero ayer en el programa de DIA D, VI UN CASO DE UN SACERDOTE EN HUANCAYO QUE DEJO EMBARAZADA A UNA CHICA, BUENO TAMBIEN ME ENCANTARIA HABLAR SOBRE ESTE CASO EN CUSCO HAY SACERDOTES QUE ANDAN SEDUCIENDO A CHICAS ENTONCES CUAL ES EL TRABAJO DE LOS SACERDOTES ES SEDUCIR A CHICAS O PREDICAR LA PALABRA DE DIOS; TAL VEZ YO VAYA A ESTE CANAL POR QUE TENGO QUE DELATAR SOBRE UN SECRETO DE UN SACERDOTE Y QUE ESTE TIENE UN CARGO MUY IMPORTANTISIMO, PUES LA GENTE NO CONOCE SU OTRA CARA.

    GRACIAS

  2. Hola Gabriela,, el comentario que haces,,, No esta nada mal???,, Peor hay algo en lo que te equivocas y mucho,,, No jusgues a una persona ( mas si se trata de un sacerdote),, Pues si conoces a un Sacerdote como lo mensionas,,, Mensionalo con nombre y todo si es posible,,, Pues asi estaria mejor,,, No todos los sacerdotes son como lo mensionas,,, Algunos seran como dices mediocres,, Pero tambien hay sacerdotes que se merecen ser llamados sacerdotes!!,, Entonces amiga reflexionemos un poco,,, Antes que nada todos los fieles en que todos semos sere humano y con errores,,, Y es mas un sacerdotes no esta para que nosotros vayamos al cielo,,, Solo es un ejemplo y un gia para lo que algunos anhelamos,,, Pues si dices que ellos son para predicar la palbra de Dios y tu para que estas??? Estas para criticar a los sacerdotes???…
    Bueno haber si haces otro comentario..

  3. Yo creo que tenemos una idea equivocada sobre lo que vimos en la tele porq nosotros no somos quienes para juzgar a los sacerdotes ya q son imagen de cristo esta bien q haya echo mal nadie dice q iso biem pero eso es su pecado y nosotros debemos resar mucho por ellos yo tengo amigos sacerdotes los cuales son bellas personas no puedo expresarme mal de ellos porq no es justo aga eso yo pertenesco a grupos de la iglesia yo creci con curas me enseñaron varias cosas ,e corrigieron lo q acia mal y solo digo q dios se va a encargar deaquelsiervo de dios q peco y q ahora necesita mucho de nosotros,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.