Periodistas nacionales y extranjeros llegarán a Tingo María para promover atractivos turísticos y gastronómicos

Con el auspicio de autoridades locales y de empresas privadas, el 28 y el 29 de agosto llegarán a Tingo María representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales, con la finalidad de producir programas de televisión y notas periodísticas que resalten los atractivos turísticos y gastronómicos de la localidad. Ello fue dado a conocer por William Estrella Basilio, representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Estrella Basilio aseguró que llegarán periodistas de doce medios escritos y televisivos, quienes visitarán atractivos como la cascada de San Miguel, reconocida como la caída de agua más grande de la región. Igualmente, asistirán a los centros de producción de flores tropicales y a la laguna Los Milagros.

El funcionario señaló que en junio pasado, el MINCETUR trabajó con la revista internacional Rumbos la preparación de una edición especial sobre Tingo María, la misma que saldrá en septiembre. Igualmente, indicó que ese mismo mes, TV Perú lanzará un programa turístico y en cuya primera edición se mostrarán los principales atractivos turísticos, históricos y naturales de Tingo María.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.