Ministro de Vivienda entregó 2 mil títulos de propiedad en Pisco

En la Plaza de Armas del distrito de Túpac Amaru Inca, el ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, entregó más de dos mil títulos de propiedad a pobladores de diferentes distritos de Pisco. El ministro destacó que el municipio de dicha comuna ha demostrado una buena organización en la instalación de casas antisísmicas.

El titular de Vivienda se comprometió, además, a entregar más de 300 bolsas de cemento para la reconstrucción de un canal de irrigación en este distrito. Asimismo, denunció que algunos trabajadores de construcción civil retrasan las obras de reconstrucción en las zonas devastadas por el terremoto del año pasado, como en el cementerio de Ica. El ministro estuvo acompañado por el alcalde provincial de Pisco, Juan Mendoza Uribe, y el alcalde de Túpac Amaru Inca, Tomás Andía Crisóstomo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Ministro de Vivienda entregó 2 mil títulos de propiedad en Pisco

  1. hola….le saludamos con previos saludos al nombre de la comunidad del anexo de pichccahuasi del distrito de pilpichaca provincia huaytara -huancavelica,la comunidad de anexo de pichccahuasi hasta el momiento es ulvidado de parte de uds. además,necesitamos de cementos para la construcción de un canal de irrigación en este comunidad. y esperamos con brazos abiertos su llegada ha esta comunidad

    WILBER TICLLASUCA MOROQUILCA
    PRESIDENTE

  2. YO SOY DE EST CIUDAD DE PISCO Y HE VIVIDO EN CARNE EL TERREMOTO, PERDIMOS MIS PADRES HNOS Y TOTLMENTE NUESTRAS CASAS, DE LAS 5 FAMILIAS QUE SOMOS , SOLO YO RECIBI UN IRRISORIO BONO DE 6000, QUE GRACIS A ELLO, ME HIC EUN CUARTO, DONDE VIVO ACTUALMENTE, MI MADRE Y MI PADRE VIVEN AUN EN UN MODULO DE DRYWAL, MI HNO LE NEGARON EL BONO Y EL DRYWAL, A MI HNA NO LE DIERON NI CARPAS, INCLUSO TUVO QUE IRSE DE AQUI, PORQUE LE ROBARON CASI TODO Y A NINGUNO DE NOSOSTROS NOS TITULARON , EL SR, GARIDO LECCA SA PASEABA POR PISCO, CON SU AMIGOTE EL ALCALDE, QUE AHORA LOS DOS SE RIEN DE LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE, SI HAY QUE AGRADECER ES AL EXTRANJERO , QUE NOS DIERON ALIMENTOS DIRECTAMENTE , PORQUE LO QUE PASO POR MANOS DEL MUNICIPIO, EL SR, ALCALDE, SABE DONDE ESTN LAS DONACIONES, ALCLALDE PREPOTENDE, ALCANDE MITOMANO, PROTEGIDO DEL GOBIERNO DE TURNO, Y COMO NO DEL SR, GARRIDO LECCA, SON PERSONAS REPUGNNATES Y APROVECHADORAS QUE NO TIENEN PERDON DE NDIE NI DE DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.