Encuentran más de 250 balones de gas sin autorización en casa de funcionario de Trujillo

En un sorpresivo operativo, funcionarios de la municipalidad distrital de La Esperanza con agentes de OSINERGMIN, la gobernación y la policía municipal ingresaron a un inmueble en la cuadra 20 de la avenida José Martí, donde encontraron 294 balones de gas que iban ser comercializados sin contar con la documentación correspondiente.

Además de no tener la respectiva licencia de funcionamiento, el local intervenido no contaba con las mínimas condiciones de seguridad, y en cualquier momento podía desatar un incendio de grandes proporciones, ya que en el interior los cables de luz estaban mal ubicados. Y lo peor de todo, según las primeras investigaciones, el negocio de gas sería de propiedad del teniente alcalde de la municipalidad de La Esperanza, Jorge Villena Guanilo.

Ante estos primeros comentarios, los funcionarios ediles condenaron la actitud de Villena Guanilo, ya que consideraron que las autoridades deben ser un ejemplo para la ciudadanía. Asimismo, la apertura de este ilegal negocio de gas fue cuestionada por la gobernación de La Esperanza.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.