Encuentran explosivos de guerra en Huancayo

En Huancayo, armamento de guerra y municiones fueron encontrados en una vivienda abandonada en el anexo de Huala Hoyo, distrito de El Tambo, según personal de la División contra el Terrorismo, el armamento pertenecería a una red internacional de traficantes de armas.

El armamento encontrado constó de cartuchos para escopetas retrocarga, fusiles, armas antitanques y antiaéreas, entre otras.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Encuentran explosivos de guerra en Huancayo

  1. MEJOR SERIA AVERIGUAR SI ESTAS ARMAS Y MUNICIONES PROVIEVEN DE VENEZUELA, VIA BOLIVIA, SUMINISTRADAS POR LOS “PLANES” IMPERIALISTAS DEL DICTADOR CHÁVEZ

  2. MEJOR SERIA AVERIGUAR SI ESTAS ARMAS Y MUNICIONES PROVIENEN DE VENEZUELA, VÍA BOLIVIA, SUMINISTRADAS DENTRO DE LOS “PLANES” IMPERIALISTAS DEL DICTADOR CHÁVEZ

  3. El ultimo hallasgo de Explovivos que llegaron del vecino País de Chile fueron encontrados apertrechados en una vivienda el destino por la forma de ingreso nos da a entender que llegarian a manos de Senderistas coludidos con el Narcotrafico,Servicio de Inteligencia de Perú tiene en sus manos el cargamento y las investigaciones a mi parecer son contundentes por el ilegal que ingreso a nuestra Patria. Seamos un poco mas juiciosos y no permitamos que nuestra Nación se vea envuelta en sangrientos sucesos que nos regresan al pasado criminal de un sector que Obra con insania y crueldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.