Municipalidad provincial del Santa realizó un sorpresivo operativo en varias chancherías de dicha zona

Luego de las denuncias hechas por la población del pueblo joven San Miguel, la municipalidad provincial del Santa realizó un sorpresivo operativo en varias chancherías de dicha zona. El jefe de la unidad de infracciones de dicha comuna, Mario Zavala, dio detalles de este operativo. Los pobladores se quejaban constantemente por las moscas y los olores nauseabundos que emanaban estos lugares. Trascendió que los lugares intervenidos pertenecerían –curiosamente- al teniente gobernador de dicho pueblo joven.

En San Miguel existen al menos tres chancherías, por lo que los operativos serán recurrentes en adelante, a fin de garantizar la salud de los pobladores que viven en los alrededores.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Municipalidad provincial del Santa realizó un sorpresivo operativo en varias chancherías de dicha zona

  1. Me seria muy util saber cual es la norma legal que reglamenta a las chancheria dentro del casco urbano, ya que aqui en MOro Ancash hay muchos problemas con estas crianzas, y nesecito saber las normas legales para poder ayudar a mi vecindario.

    atte.

    Jorge Hurtado D.

    1. koki que es de tu vida donde andas te desapareciste, mi papa quiere saber de ti cuando puedas comunicate con la familia

      cuidate

      saludos
      astrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.