Pavimentan importantes vías en Huaraz

Como resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad Provincial de Huaraz se inauguró la pavimentación de la avenida Confraternidad Internacional Este, tramo que comprende desde el puente Virgen del Rosario hasta la avenida Las Flores en el distrito de Independencia. La obra demandó una inversión del gobierno regional de un millón quinientos mil nuevos soles; mientras que, la Municipalidad de Huaraz invirtió quinientos mil soles.

La mencionada pavimentación forma parte del anillo vial de la ciudad de Huaraz que, una vez terminado, permitirá mayor fluidez en el tránsito vehicular. En la ceremonia participó María Velásquez, consejera regional por Huaraz, quien resaltó los fondos destinados para la culminación del anillo vial. Por su parte, el alcalde de la municipalidad de Independencia, Reverendo Gregorio Mezarina, se refirió al trabajo concertado entre las autoridades del gobierno regional y local.

Culminada la ceremonia de inauguración, las autoridades se trasladaron hasta la avenida Las Flores para la colocación de la primera piedra del inicio de la siguiente etapa de este anillo vial, cuya construcción demandará una inversión de cinco millones de soles.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.