Piden destitución de presidente de Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua

El reclamo de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua no encontró asidero en la comisión del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU). Durante la reunión que se desarrolló en un clima de tensión, los estudiantes ratificaron que continuarán con la paralización que acatan desde hace varios días y descalificaron a Javier Flores para el cargo de presidente de la comisión organizadora de la universidad.

Los estudiantes arguyen que Flores tiene acusaciones de malversación de fondos. El presidente del CONAFU, Jorge Benites, señaló que canalizaría los reclamos al despacho del ministro de Educación José Antonio Chang. No obstante, indicó que Javier Flores reúne los requisitos académicos para ocupar la presidencia de la comisión organizadora de dicha universidad. Al finalizar la reunión, los estudiantes participaron de una movilización, seguidos de cerca por militantes apristas y de algunos trabajadores de la anterior gestión de Jesús Chávez Machado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Piden destitución de presidente de Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua

  1. no estoy de acuerdo con la toma de la uniaversidad el sr principe y sus aliados estan manipulados por sosentes vertis ,cucho, galvan , oliva , beatriz . que siempre estuvieron en cargos , y es ahora que se veen sin cargos.

    los estudiantes rechazamos actitudes como esta …………….. hamil secretrio de iafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.