Policía Antidrogas intervino una fábrica clandestina en Ayarachi, Juliaca

Quienes laboraban en este lugar jamás imaginaron que el hecho de que la fábrica de cal no contará con la autorización debida, les conllevaría un serio problema. Tras un paciente trabajo de inteligencia, la Policía determinó que esta fábrica proveía de insumos a productores de pasta básica de cocaína. La intervención se llevó a cabo en la comunidad de Ayarachi, sector Ayrampuni, en el distrito de Cabana.

El representante del fiscal antidrogas y varios agentes antidrogas detectaron aproximadamente siete toneladas de cal. Durante la diligencia quienes ocupaban el inmueble pusieron resistencia. Por ello, el fiscal dispuso la detención de Eugenio Quispe, de 35 años; Alberto Quispe, de 36; y Juan Castillo Gutiérrez, de 40 años. Todos ellos fueron trasladados hasta la dependencia policial a fin de someterlos a un proceso de investigación.

Por su parte, el jefe de la división policial Juliaca, señaló que este operativo se enmarca en la lucha antidrogas y resaltó que la intervención se logró luego de confirmar que toda la producción de cal servía para abastecer al narcotráfico.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.