Cerro Verde agilizará el proceso hacia la construcción de plantas de agua en Arequipa

El gerente de Asuntos Públicos y Comunitarios de la empresa minera Cerro Verde, Pablo Alcázar Zuzunaga, reconoció que hubo lentitud en la primera etapa de trabajo de la Asociación Civil Cerro Verde, pero afirmó que se está agilizando la labor para la concretización de obras con los fondos del aporte voluntario, mientras municipios continúan entregando proyectos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Cerro Verde agilizará el proceso hacia la construcción de plantas de agua en Arequipa

  1. La Gerencia de Asuntos Comunitarios y Comunicación, está cumpliendo un papel muy importante en aspectos relacionados al desarrollo de Arequipa, estoy seguro que su aporte podría ser mayor.

    Para ello pienso, sería necesario acercar esta Gerencia a la comunidad o viceversa, por lo menos a través de página webb y un correo electrónico.

    Digo esto, pues hace un tiempo hice una propuesta al señor Gerente de Asuntos Comunitarios, relacionada al quehacer cultural de Arequipa, idea que tenía que ser desarrollada de manera sustentable, la cual la tengo terminada, pero inesperadamente por motivos familiares tuve que viajar a Bs, As, Argentina y desde entonces he tratado de conseguir la forma de comunicarme con dicha Gerencia, pero no me ha sido posible ello, por eso reitero mi pedido de líneas arriba.

    Sin otro particular y esperando ser escuchado, quedo de ustedes,

    Atentamente

    Víctor López Cáceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.