Jóvenes de la Ruta Inka 2008 llegan a Moquegua

Una delegación de setenta jóvenes de América Latina y Europa, integrantes de la expedición Ruta Inka 2008 “En busca de El Dorado” visitó Moquegua como parte del recorrido que realizan para conocer los usos y costumbres de Ecuador y Perú. Los expedicionarios proceden de 14 países y participaron de diversas actividades culturales, además de realizar la ruta del pisco en la región. Ello como parte de una iniciativa regional de promoción turística.

El gerente del Gobierno regional de Moquegua, Nikita Morales, dijo que “el objetivo del gobierno regional de participar en esta ruta inka es promocionar a Moquegua como destino turístico. Son delegaciones de 14 países que visitan Ecuador y Perú por cuarenta días y, durante todo su recorrido, han estado promocionando en cada lugar visitado a Moquegua como destino turístico”. La misión de los viajeros fue crear comunidad y confianza entre los jóvenes de diversos países, además de conocer los usos y costumbres de Ecuador y Perú, la historia y los pueblos creados desde la conquista europea y la afinidad cultural que los relaciona.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jóvenes de la Ruta Inka 2008 llegan a Moquegua

  1. Hola amigos , solo les escribo para invitarlos este 24 de setiembre a partir de las 2p.m a las instalaciones del casino El Naranjal , para que participen del encuentro Regional de la Juventud , habran grupos musicales ,y artìsticos de difeerente gènero y ademas entrega de diplomas a los jovenes destacaddos de la Regiòn Moquegua.

    si se anniman comunicarse al 053953710573
    atte,

    Patrick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.