Municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, dona carne a instituciones benéficas

Luego del decomiso realizado en tres camales clandestinos, la Municipalidad porvenireña donó 80 kilos de carne a los más necesitados. Tras el decomiso en distintos camales clandestinos del distrito zapatero realizado el 19 del presente, las autoridades de la Municipalidad de El Porvenir tomaron como medida incinerar los restos de animales que no se encontraron aptos para el consumo humano, así también el alcalde de este distrito, Luis Alberto Sánchez, donó aquellas carnes de animales que sí se encontraban en buen estado a los centros más necesitados de la localidad.

Las tres instituciones beneficiadas fueron el Centro Juvenil Trujillo, un centro de rehabilitación y un Club de Madres de dicho distrito. El médico veterinario del camal municipal, verificó el estado del producto decomisado, del cual 80 kilogramos de las carnes aptas para el consumo fueron donadas a las tres entidades. El gerente desarrollo social de la comuna El Porvenir, Walter Córdova Sánchez, manifestó seguirán realizando operativos ya que lo encontrado fue alarmante y pone en peligro la salud pública.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, dona carne a instituciones benéficas

  1. me parece muy bueno k apoyen al centro juvenil trujillo por son chikos k en reealidad necesitan mucho apoyo de la sociedad si la sociedad organisaria deportes konkursos einformaciones los domingos por la tarde la juventud tendria en k entretenerse y tendrian la mente sana y el tiempo okupado yasi ellos no kometerian errores hagan kampañas psrs apoyar a la juventud creen un canal para la educacion e imformacion juvenil y k ellos participen libremente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.