Autoridad binacional retoma limpieza del lago Titicaca

Como una labor tardía pero necesaria, calificó la población encuestada por Enlace Nacional los trabajos que viene desarrollando la Autoridad Binacional del Lago Titicaca y el Municipio de Puno para recoger la denominada “lenteja verde” que contamina la ribera del lago más alto del mundo.

Estos trabajos se reiniciaron a menos de 50 días de la realización de la reunión del APEC en nuestra ciudad, lo que fue motivo de críticas y cuestionamientos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Autoridad binacional retoma limpieza del lago Titicaca

  1. El problema de la contaminacion ambiental es un problema grave.
    He aquí algunas recomendaciones que pueden ser de utilidad para la mejora de nuestro medio ambiente. Recuerda que la participación de todos es importante para poder hacer una diferencia. Incita a otros a tomar conciencia en el asunto del cuidado del medio ambiente. Tú puedes influir en la vida de muchas personas.

    7. No compres aerosoles. Contienen CFC (clorofluorocarbono) el cual se utiliza como refrigerante y propulsor en las latas de aerosol. El cloro en esta substancia causa el desgaste de la capa de ozono la cual nos protege de la radiación solar.

    8.Trata de utilizar en lo más mínimo los productos agresivos: limpiahornos, lejía, etc., los cuales interrumpen los procesos biológicos de depuración del agua. Nunca tires productos tóxicos, pintura o aceite de cocinar al desagüe.

    Para ver el articulo completo ingresa al sitio: elolivoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.