Presidente Alan García es recibido con pifias y le lanzaron objetos

El presidente Alan García llegó a Chiclayo para inaugurar la avenida Juan Tomis Stack, con la presencia del titular regional de Lambayeque, Yehude Simon, y del alcalde de la ciudad, Roberto Torres. En el estrado de honor, el mandatario anunció la creación de un hospital regional para mejorar la atención de los población. Asimismo, señaló que en el norte peruano se viene creando una nueva forma de política que aplaude. Al término de su discurso, sostuvo que los manifestantes que acatan paros y huelgas están siendo manejados por la oposición y el izquierdismo.

Tras la ceremonia, el presidente decidió conocer la nueva avenida. Caminó cerca de ocho cuadras, hasta que en el trayecto apareció un grupo de manifestantes del sector Salud, que comenzó a pifiarlo y reclamarle, e incluso le lanzaron una serie de objetos. Dos hombres se agarraron a golpes mientras se desplazaba el jefe de Estado. Sin embargo, la policía no actuó y sólo atinó a detener a un hombre que exigía el nombramiento de contratados.

Tras estos incidentes, el mandatario interrumpió su visita y se trasladó a la ciudad de Trujillo. Previamente, participó de la inauguración del auditorio de la Universidad San Martín de Porres, el cual será utilizado en las reuniones del Foro APEC 2008.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.